lunes, 6 de noviembre de 2017

VI CARRERA DE LA IGUALDAD Y SOLIDARIDAD

¡Querida Familia!
El 20 de Noviembre es la fecha en la que la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño y Niña en 1959.
Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

La ONG “SAVE THE CHILDREN”, trabaja todo el año para conseguir cambios reales en la vida de los niños y las niñas, y el Día Universal del Niño es un momento clave para sumarnos a este llamamiento mundial a favor de la infancia y de los niños y niñas más vulnerables.
Todos los niños y niñas merecen ver cumplidos sus derechos: crecer sanos, tener la oportunidad de aprender, y estar protegidos de la violencia.
Por ello el CEIP “LOS MORALES”  va a celebrar la “V Carrera de la Igualdad y Solidaridad participando con 1 Euro Solidario que será destinado para dicha ONG. Más información en el Blog de Coeducación del Colegio: mujerclaracampoamor.blogspot.com.es, aquí se pondrán las fotos que se hagan durante el evento.
La carrera se celebrará a las 10:00 en el patio de abajo del Centro en horario escolar.
El recorrido será :
Para 3 años de  infantil un largo al patio de abajo.
4 ,5  años de infantil 1º y 2º de Primaria : 1 vuelta alrededor del patio.
3º y 4º : 2 vueltas.
5º y 6º : 3 vueltas.

Se le dará un dorsal a todos y todas las participantes y un diploma agradeciendo su colaboración . También se dará medallas para los tres primeros y tres primeras de cada nivel.